Impulse el rendimiento
con el servicio de software de ZEISS
No es solo un software,
es una solución de productividadComo un guante que se adapta perfectamente a la mano, el software de ZEISS está optimizado para que su hardware garantice una elevada precisión y productividad.
Con el acuerdo de mantenimiento de software de ZEISS (Software Maintenance Agreement, SMA), usted y su empresa pueden beneficiarse de servicios adicionales que permiten un rendimiento óptimo de los sistemas de ZEISS y reducen el tiempo de inactividad de la máquina.
Descubra todas las ventajas del acuerdo de mantenimiento de software de ZEISS (SMA), desde la participación gratuita en eventos exclusivos hasta el acceso privilegiado a nuestrared global de expertos y mucho más.
Servicios para sus necesidades específicas
Servicios completos y exclusivosEl acuerdo de mantenimiento de software de ZEISS (SMA) garantiza que
usted y su empresa puedan utilizar siempre el software más avanzado y el
know-how sobre aplicaciones de ZEISS más actualizado.
01 | Actualizaciones de software anuales:
rápidas y eficacesLas actualizaciones de software se llevan a cabo anualmente y ofrecen una elevada fiabilidad, además de ser la base de todo acuerdo de mantenimiento de software de alta calidad. No obstante, como cliente con un SMA de ZEISS, obtendrá pequeñas actualizaciones adicionales durante todo el año. Esto incluye no solo parches de servicio y correcciones de errores, sino también otras mejoras que le permitirán perfeccionar sus procesos y su rendimiento en el control de calidad.
Regardless of whether your IT department decides to update to the next software version now or later - with a ZEISS Software Maintenance Agreement you know that the software updates you do get always reflect ZEISS’s latest application knowhow and the latest state of the art in software development.
02 | Asistencia preferente:
personalizada y completaLos clientes de ZEISS con un acuerdo de mantenimiento de software tienen acceso al know-how completo de ZEISS.
¿Tiene alguna pregunta sobre su software? Lo primero que debe hacer es contactar con la línea de asistencia de software de su país. Si necesita ayuda con configuraciones o problemas más complejos, nuestros expertos regionales o globales le atenderán y priorizarán su solicitud.
But preferred support goes further than solving your technical issues. Our experts and application specialists stand ready to advise you on any other issues you might have - anytime. For example, they can advise you on how to use your combination of ZEISS software and hardware in the most optimal way to do your measurements, or simply act as a sounding board if you need a second opinion on your ideas. In every case, our goal is to contribute to you and your company’s success.
03 | Eventos exclusivos:
digitales y presencialesEl acuerdo de mantenimiento de software de ZEISS (SMA) le permite acceder de manera gratuita a los eventos anuales ZEISS Digital Customer Days. Quality managers and metrologists can benefit from the opportunity to learn about new software functions of various ZEISS software products online or even in face-to-face. Therefore, the event series encompass of three event formats:
- Interactive Webinars: Get online information about new features of various ZEISS software products to increase your productivity in long term - around the clock and from anywhere.
- Live Online Training: Improve your metrology knowledge. Save time and travel costs and get a ZEISS ACADEMY METROLOGY trainer on the topics of the Digital Customer Days online directly at your workplace via the internet.
- Local Events: Do you prefer personal contact with our ZEISS experts to exchange information about the latest software features? Then our personal events are the right platform for you.
Please note that the Exclusive Event concept is not available in all regions, and we do not offer the same event concept around the global.
Alto rendimiento con un costo planificable
Para que los procesos puedan estar orientados al futuro, es esencial actualizar el software con frecuencia. El acuerdo de mantenimiento de software de ZEISS (SMA) garantiza la calidad a largo plazo y aporta muchas otras ventajas:
- Actualización constante de la última versión de software de metrología para asegurar la máxima productividad.
- Ahorro de tiempo gracias a la instalación predecible y planificable de las actualizaciones.
- Integración continua de las actualizaciones de software en los procesos de producción (sistema operativo, CAD, etc.).
- Ahorro gracias a los costos anuales predecibles y planificables de las actualizaciones.
- Alta flexibilidad para sus necesidades y desafíos.
- Acceso a los eventos de ZEISS Digital Customer Days.
- Asistencia de software preferente.
Available for the following ZEISS Software
El acuerdo de mantenimiento de software de ZEISS (SMA) está disponible para todos los productos de software de ZEISS que están en continuo desarrollo. Esto incluye todas las opciones de software adicionales de los productos de software que se indican a continuación.
ZEISS CALIGO
Software de metrología para superficies de forma libre y geometrías estándar en la construcción de carrocerías
ZEISS REVERSE ENGINEERING
Software for reverse engineering and tool correction
Latest standards for more performance
and high productivity
Thanks to annual releases
Benefit continuously from the latest software functions. We will show you the advantages by using the example of the software products ZEISS CALYPSO and ZEISS PiWeb.
Actualización del rendimiento de su MMC
ZEISS RetrofitIn addition to the continuous software upgrade with ZEISS Software Maintenance Agreement, ZEISS also offers its customers the opportunity to improve the performance of their aging CMMs. Thanks to ZEISS Retrofit, a hardware upgrade is possible to. Next to updating the metrology software, the all-round renovation, including replacement of device controls, cabling and drive units play an important role in bringing your ZEISS measurement device state of the art.
Upgrade now!
Please contact us hereIf you would like to learn more about the ZEISS software service, simply contact us. Our software experts will be happy to advise you and answer all your questions.