Mexico (México)

Instrucciones de uso:

  • Consulte la política de garantía de ZEISS para ver las condiciones completas. En caso de que necesite un servicio de reparación con garantía, póngase primero en contacto con el distribuidor ZEISS del que haya adquirido el objetivo o póngase en contacto con nuestro distribuidor en el país de compra: Busque su distribuidor ZEISS
  • Si decide enviarlo directamente al centro de servicio regional de ZEISS, emplee el formulario de reparación online. Antes de abrir el formulario de reparación online, asegúrese de haber elegido correctamente el país en el que actúa su distribuidor. Para validar la cobertura de la garantía del fabricante, adjunte una copia del recibo de compra con fecha y, si procede, el número de registro de la garantía extendida.
  • Tenga en cuenta que solo podemos aceptar solicitudes que vayan acompañadas de un formulario de reparación correctamente cumplimentado.
  • Tras rellenar el formulario de reparación online, recibirá un PDF que incluye la dirección de envío. Imprima este documento y añádalo al envío bien embalado. Una vez enviado el formulario de reparación, recibirá un mensaje de correo electrónico con todas las instrucciones. Cuando nuestro departamento de servicio reciba su objetivo, le enviaremos un mensaje de correo electrónico confirmando la recepción. Tras realizar un examen interno, recibirá una confirmación de la reparación de garantía que incluirá la fecha de finalización estimada.
  • En caso de que no se pueda aceptar el defecto en el marco de la garantía, le enviaremos un presupuesto de las reparaciones necesarias una vez concluido el examen interno. También repararemos su objetivo en el periodo de garantía fuera de su zona de garantía, pero tendrá que pagar el servicio de reparación. Consulte las instrucciones de las reparaciones sin garantía. Dirección de servicio en el marco de la garantía del fabricante de ZEISS:

ZEISS Consumer Products
COP Repair Service
1050 Worldwide Blvd
Hebron, KY 41048
USA