Software
ZEISS DTC 3 actualización de firmware
Mejora de la calidad de la imagen
La calidad de la imagen de un dispositivo térmico siempre se puede seguir mejorando mediante el desarrollo de nuevos algoritmos que reproducen la imagen de un modo novedoso y mejor. Con esta actualización le ofrecemos una calidad de imagen aún mejor que antes, y le aseguramos la tecnología más avanzada, sin tener que invertir en un nuevo producto después de unas pocas temporadas de uso.
Brillo de la pantalla reducido
Con esta actualización se reduce el brillo general de la pantalla para mejorar todavía más la experiencia de la observación durante la noche. Un menor brillo de la pantalla protege los ojos mejor durante las observaciones prolongadas. Mirar la noche después de usar el DTC resultará mucho más confortable y menos extenuante para los ojos, ya que la diferencia en el contraste está más equilibrada.
Función de autoapagado
La nueva función de autoapagado desconecta el dispositivo cuando no está en uso, p. ej., cuando está guardado. De este modo se evitan problemas de energía si ha olvidado apagar su DTC 3/38 después de la caza. Si no pulsa ningún botón, el dispositivo se apaga automáticamente después de 3 horas. Si pulsa un botón, el tiempo se restablecerá de modo automático a 3 horas.
- Tenga en cuenta que la actualización del firmware solo es posible usando la ZEISS Hunting App.
- Asegúrese de tener instalada la última versión de la App ZEISS Hunting.
- Asegúrese de tener los datos móviles activados antes de abrir la aplicación ZEISS Hunting.
- ¡No apague ni utilice el DTC durante la actualización!
Cuando el nuevo firmware se haya transmitido con éxito a su ZEISS DTC se procesará en su producto:
- Cuando la actualización se haya completado, el producto se apagará y el bluetooth se desconectará
- Vuelva a encender su ZEISS DTC, habilite el bluetooth en el menú y reconéctelo desde la Hunting App