Alto microcontraste en todo el campo de la imagen.
Para capturas extraordinariamente nítidas.
Imagine una fotografía que, además de contar una historia, revele también muchos detalles fundamentales. Una imagen nítida es muy superior a una captura mejorada con postedición. Y si, además, quiere editar después su imagen con un programa para aumentar el contraste, parte de la base perfecta capturada con el objetivo Batis.
Los objetivos de distancia focal fija ZEISS Batis de primera calidad aseguran una definición de un nivel excepcional; tanto en el centro de la imagen como en los bordes, incluso en una gran apertura. La base para estos resultados tan increíbles es un sofisticado diseño óptico, un objetivo con unos componentes de máxima calidad y un diseño mecánico preciso con una baja dispersión de serie.
Excelente nitidez gracias al microcontraste
Armonioso efecto bokeh gracias al excelente diseño óptico.
Para motivos tan reales como la vida misma.
En ocasiones, algunos motivos captan inmediatamente la atención del fotógrafo. Los objetivos ZEISS Batis tienen la capacidad de trasmitir al observador de las fotografías la sensación de que las zonas de la imagen en el foco destacan de manera casi plástica del resto de la imagen. Con el diafragma en apertura máxima, los objetivos crean el mágico efecto ZEISS 3D pop y consiguen un bokeh armonioso para un extraordinario impacto visual.
3D pop a través de una definición excepcional y un bokeh armonioso
ZEISS 3D pop
Nuestro brillante diseño óptico y una transición nítida hacia las zonas no enfocadas crean una distinción perfecta entre el motivo principal y su entorno.
Incluso en las imágenes con fuentes de luz destacadas delante o detrás del motivo, con fondos caóticos o con fuertes contrastes entre el brillo y la oscuridad, los objetivos ZEISS Batis le permiten conseguir fotografías realmente impresionantes.
ZEISS 3D pop
Objetivos de alta transmisión combinados con el tratamiento multicapa T* de ZEISS.
Para una explosión de colores en todos los detalles.
En todo el mundo y a cualquier hora del día y de la noche pueden encontrarse motivos impresionantes y momentos perfectos. Pero tanto si una foto se ha tomado de manera espontánea como si el motivo se buscó durante mucho tiempo y con esfuerzo, el fotógrafo siempre debe ser capaz de una cosa: transmitir emociones. En este sentido, unos colores auténticos, claros y naturales son fundamentales.
Experimentar colores e impresiones en los diferentes escenarios y capturar momentos para toda la eternidad: algo muy sencillo con los objetivos ZEISS Batis.
Colores auténticos gracias al tratamiento multicapa T* de ZEISS y a tipos de vidrios ópticos seleccionados
La fidelidad del color conseguida con los objetivos ZEISS Batis dotan a las fotografías de un carácter vivo y auténtico. Incluso las tomas no editadas tienen una calidad impresionante. Pero si usted es un fotógrafo que edita las imágenes, la fidelidad de los colores le ofrece una base perfecta, sin matices. El amplio rango del dinamismo y los potentes contrastes entre claro/oscuro hacen que las imágenes resulten además especialmente atrayentes.
La combinación del tratamiento multicapa T* de ZEISS y los objetivos de alta transmisión aseguran la máxima conservación del color auténtico, sin pérdidas. Nosotros inventamos esta tecnología de tratamiento óptico, que permite diferenciar perfectamente entre los más mínimos gradientes de color en un motivo gracias a la excelente fidelidad del color.
Un contraste excepcional gracias al tratamiento multicapa T* de ZEISS
Experimentando el toque ZEISS en Marrakech.
Manejable y ligero a pesar de su resistente carcasa de metal
Sellado impermeable y contra el polvo
Tech Talk con ZEISS.
Profundizando aún más en la tecnología.
Artículo Lenspire en inglés
El diseño óptico de ZEISS Batis.
Calculado individualmente para cada longitud focal.
Objetivo con superficie óptica asférica
Objetivo fabricado con vidrios ópticos especiales con dispersión parcial anómala
Elementos asféricos y cristal especial
Tecnología asférica excepcional combinada con una sofisticada mezcla de objetivos especiales para asegurar un reproducción del color y de los detalles única, y una progresión armoniosa entre las zonas de la imagen nítidas y desenfocadas.
Dr. Johannes Zellner, Carl Zeiss AG
¡El toque ZEISS es su toque!
Su objetivo es ver y capturar los momentos especiales.
Nuestro propósito es proporcionarle una herramienta que le permita avanzar un paso más en la calidad.
Las imágenes capturadas con los objetivos ZEISS Batis son excepcionales incluso sin editar. Y con la edición, comprobará cómo la familia de objetivos Batis le ayudan a conseguir sus metas más rápidamente.
*Sony y E-mount son marcas registradas de la corporación Sony Corporation.