Mejor visión y más comodidad en el trabajo
Las nuevas lentes graduadas ocupacionales de ZEISS le proporcionan una visión más relajada, tanto si trabaja en un escritorio como si lo hace con un ordenador.
La tecnología moderna gobierna nuestra vida y nos la hace más fácil, tanto en el hogar como en el trabajo. Una buena parte de nuestro tiempo la dedicamos a utilizar aparatos y pantallas de alta tecnología. Gracias a estos dispositivos, conseguimos ser más rápidos y productivos. Si queremos mantener nuestra concentración durante largo tiempo mientras trabajamos con ordenadores, smarphone, tabletas u otros aparatos, necesitamos una buena visión en las distancias cercanas e intermedias. Este campo de visión (desde medio metro hasta cuatro metros), es el que utilizamos con más frecuencia en nuestra rutina cotidiana. Para este campo de visión, la solución ideal no son las gafas de lectura , ni tampoco las sofisticadas lentes progresivas. ¿Alguna vez ha pensado en utilizar gafas específicamente adaptadas al trabajo que usted desempeña?
Para muchas personas, el mundo laboral es cada vez más rápido y variado. Los ordenadores y otros aparatos desempeñan un papel fundamental en cualquier puesto de trabajo moderno. Mantener la productividad durante largos periodos de tiempo es, por tanto, un requisito esencial. Para lograrlo, un factor clave es nuestra visión, sobre todo cuando trabajamos frente a una pantalla. Durante muchas horas al día, nuestros ojos deben soportar un gran esfuerzo en el campo de visión cercano e intermedio.
Tal vez usted ya utilice gafas de lectura o lentes progresivas en su trabajo. Sin embargo, nuestro ejemplo le mostrará que, al utilizar este tipo de gafas, se pueden llegar a adoptar posturas muy poco naturales.
Uso de gafas de lectura para trabajar:
Las gafas de lectura son ideales para las distancias muy cortas. Por tanto, para ver bien los textos y las imágenes, usted se acercará automáticamente a la pantalla. Al hacerlo, estará adoptando una postura inadecuada. Eso puede provocarle tensión en el cuello y la espalda.
Uso de lentes progresivas modernas para trabajar:
Las lentes progresivas le permiten ver en todas las distancias. La sección inferior de la lente oftálmica progresiva le ayuda a ver los objetos que están cerca de usted. Cuando trabaja frente a una pantalla, usted mira a través de la sección inferior de la lente oftálmica. Para poder ver con claridad a través de esta parte de la lente oftálmica, necesita levantar la cabeza. Debido a esta postura, su cuello y sus hombros están sometidos una tensión excesiva durante largos periodos de tiempo.
Las nuevas lentes graduadas ocupacionales de ZEISS le proporcionan una visión más relajada:
Las nuevas lentes graduadas ocupacionales de ZEISS están especialmente adaptadas a sus necesidades específicas y le permiten adoptar una postura relajada. Estas lentes graduadas ofrecen un campo de visión muy amplio que va desde las distancias cercanas hasta las intermedias (es decir, desde el medio metro hasta los cuatro metros). Eso le permite ver y trabajar de manera óptima justo en el rango de visión que su trabajo le exige. Su cabeza y su cuello estarán en una postura natural y relajada durante todo el día.
Mejor visión con las lentes graduadas ocupacionales de ZEISS en tres versiones personalizadas:
Gracias a la tecnología desarrollada por Carl Zeiss Vision para determinar la distancia intermedia máxima (o M.I.D. según las siglas en inglés de Maximum Intermediate Distance), las lentes graduadas ocupacionales de ZEISS se pueden adaptar a la distancia de visión que el usuario necesita. Ofrecemos todo: desde modelos a un precio atractivo hasta soluciones personalizadas y específicamente diseñadas para satisfacer requisitos muy precisos. Nuestras lentes graduadas se fabrican tomando como base la distancia máxima que el usuario individual necesita para ver día a día en su puesto de trabajo. Esta distancia, llamada "valor M.I.D." es la distancia que el usuario necesita dentro de la habitación para ver con claridad y nitidez.
Existen tres versiones diferentes:
- Lente oftálmica ocupacional "visión próxima": En este diseño, se establecen dos metros como la distancia máxima a la que el usuario de las lentes debe ver con claridad y nitidez. Esta versión es ideal para las personas que trabajan principalmente en el ordenador o leen mucho.
- Lente oftálmica ocupacional "de habitación": Con esta lente oftálmica, se establecen cuatro metros como distancia máxima, lo cual permite al usuario ver en un rango que va desde la distancia de lectura hasta el campo de visión intermedio. El modelo "de habitación" está diseñado para las personas que, por ejemplo, trabajan mucho con clientes y, al mismo tiempo, trabajan frente a una pantalla.
- Lente oftálmica ocupacional "individualizada": Esta versión está individualmente diseñada para satisfacer las necesidades específicas del usuario. En ella, se define con extremada precisión cuál es la distancia de visión máxima óptima que el usuario va a necesitar dentro de la habitación. Además, para fabricar estas lentes graduadas, se tienen en cuenta los datos de centrado del usuario, la distancia de trabajo cercana y las dimensiones de la montura.
Las lentes graduadas ocupacionales de ZEISS no son sólo para trabajar
Las lentes graduadas ocupacionales de ZEISS también le ayudan a ver mejor en su tiempo libre, tanto si está leyendo como si está viendo la televisión, cocinando, navegando por internet, conversando en un chat o tocando un instrumento musical. Su óptico optometrista estará encantado de asesorarle y elegir la mejor solución dentro de la gama de lentes graduadas ocupacionales de ZEISS.