Carl Zeiss Vision siempre le da másLoremipsum
Durante más de 160 años, la innovadora trayectoria de Carl Zeiss ha contribuido a la mejora del mundo de la visión.
De lejos y de cerca; desde telescopios espaciales integrados en los satélites de Google Earth hasta microscopios electrónicos usados en la investigación; exactitud y máxima fiabilidad; tecnología precisa de las cámaras analógicas profesionales y lentes para cámaras integradas en los teléfonos móviles de Nokia: la innovación ha trazado el camino de la empresa Carl Zeiss. Obviamente, esto también se aplica al desarrollo de la tecnología y la fabricación de gafas, dispositivos de medición visual e instrumentos para la visión.
Habrá quien crea que todas las gafas son iguales. Esto es un error, ya que son muchas las pequeñas cosas que se requieren para garantizar que un par de gafas sea la herramienta fiable del usuario: la precisión en la medición y la fabricación, los materiales de calidad, la tecnología más puntera y los controles de calidad.
Como consecuencia, la historia del departamento de producción de gafas de la empresa Carl Zeiss está repleta de hitos que han determinado la creación de numerosas soluciones innovadoras. En 1937, Carl Zeiss inventó las lentes polarizadas. En 1959, la empresa fabricó la primera lente polarizada para gafas.
En 1983, Carl Zeiss presentó la primera lente progresiva del mundo para visión binocular, haciendo posible la visión óptima de los usuarios reuniendo las aplicaciones de cerca y de lejos en un único par de gafas.
Carl Zeiss también fue el primer fabricante de gafas europeo en producir lentes usando materiales de plástico altamente refractivos. Hasta la llegada de este avance, los fabricantes no habían sido capaces de producir gafas finas y ligeras. Otra característica única de las lentes de la marca ZEISS es que el grosor de las mismas puede adaptarse al diseño de la montura.
En el año 2000, Carl Zeiss llegó a ser la primera empresa en conseguir adaptar y fabricar las lentes progresivas de acuerdo con las necesidades individuales del usuario. Esta nueva generación de lentes progresivas individualizadas ofrece ventajas como la visión relajada a corta y larga distancia, gracias a la amplitud especial de los rangos de visión, lo que otorga un nivel óptimo de confort. Para que los usuarios que se inclinan por diseños elegantes de monturas sencillas también disfruten de estas ventajas, las lentes progresivas individualizadas se encuentran disponibles en versiones de "diseño reducido".
En 2007, la empresa dio a conocer otro invento pionero: el i.Profiler®. Empleando la tecnología de precisión más moderna, este instrumento reúne diferentes perfiles de visión. Gracias a él, los ópticos optometristas pueden analizar parámetros que no se tenían en cuenta hasta el momento. Basándose en estos parámetros y en los resultados adicionales de las pruebas de agudeza visual, las lentes de precisión de ZEISS pueden ser medidas con total exactitud y calculadas óptimamente.
Carl Zeiss Vision quiere mimar sus ojos desde el momento que se acercan a una lente de ZEISS, haciéndole disfrutar de todos los beneficios de una visión perfecta.