Un joven de pelo corto oscuro con lentes ZEISS SmartLife sonriendo a la cámara. De fondo, un ZEISS i.Profiler plus.
ZEISS PARA PROFESIONALES DE LA VISIÓN

ZEISS SmartLife PRO

Combina tus conocimientos especializados con lo mejor de la tecnología de ZEISS.

Descubre ZEISS SmartLife PRO, nuestro catálogo de lentes más personalizables, disponible exclusivamente para propietarios de ZEISS i.Profiler.

  • Comodidad visual durante todo el día para comportamientos visuales dinámicos en un mundo de inmersión digital
  • Proporciona a tus clientes una visión relajada y un uso sencillo en todas las distancias y direcciones
  • Los diseños de las lentes se adaptan a los cambios de visión relacionados con la edad para usuarios desde los 6 años hasta edades avanzadas

Catálogo de lentes ZEISS SmartLife PRO. La respuesta a un estilo de vida en constante cambio.

La comunidad digital es cada vez mayor y la conectividad sigue en aumento en todos los rangos de edad.
  • >50 %

    más de la mitad de la población mundial lleva ahora un dispositivo digital portátil.2

  • Más de 55 años

    las personas de más de 55 años representan la mayor tasa de crecimiento actual en cuanto al número de nuevos usuarios de teléfonos inteligentes.2

  • 60 %

    de los niños menores de 5 años ya empiezan a utilizar teléfonos inteligentes.3

Imagen por encima del hombro de dos personas sin los rostros visibles. Observan un iPad que muestra resultados de visión.

Tus clientes quieren consejos de expertos adaptados a sus necesidades.

Los clientes quieren experiencias personalizadas; esperan que las marcas adapten a ellos los productos y servicios.4  Los consumidores quieren asesoramiento de un profesional de la salud visual de confianza, un verdadero experto que pueda ofrecerles la mejor visión, con consejos y soluciones personalizadas.

  • El 86 %  de los clientes aseguran que las características más importantes de una tienda es que dispongan de conocimientos especializados y que puedan ofrecer un buen asesoramiento.5
  • El 85 %  de los clientes considera clave un tratamiento personalizado.6
Imagen de la sección transversal de un ojo que muestra la córnea y la pupila.

Las necesidades visuales son únicas.

La córnea influye directamente en la prescripción del cliente y en la calidad de la imagen retiniana, mientras que los cambios en el tamaño de la pupila afectan a la luminancia de la retina y a la profundidad de foco, incidiendo ambos en la agudeza visual.

La pupila responde a la luz adaptando su tamaño a las diferentes condiciones lumínicas. Con el paso de los años, la pupila va perdiendo su capacidad de dilatación. Resulta interesante que, incluso dentro de un mismo grupo de edad, el diámetro medio de la pupila también varía de una persona a otra. Los niños también tienen unas características visuales muy diferentes a los adultos; en estos, el diámetro de la pupila se reduce mientras que en los niños sucede lo contrario.

Un joven de pelo oscuro con lentes ZEISS SmartLife sonríe y alcanza la pantalla con la mano.

Las lentes deben satisfacer las necesidades visuales de hoy en día.

El estilo de vida medio de los clientes ha experimentado un cambio radical en los últimos años. Una vista buena y cómoda es fundamental para abordar el día con seguridad y atención. Las personas tienden a mantener la mirada atenta a los dispositivos digitales incluso en los desplazamientos. La actividad ocular de tus clientes nunca ha sido tan intensa con el cambio constante entre múltiples dispositivos digitales y lo que les rodea, y esto puede llegar a crear molestias en la vista o fatiga ocular. Esto hace que incluso nuestras tareas diarias se hagan más pesadas o, lo que es peor, que los detalles del día a día pasen desapercibidos. Es importante que, además de una visión central nítida, también ofrezcas a tus clientes una buena visión periférica para que puedan cambiar fácilmente entre diferentes distancias y direcciones. Las necesidades visuales también cambian con los años. A esto contribuyen dos factores fundamentales: la disminución de la amplitud de acomodación del ojo y la reducción del diámetro de la pupila.
  
La tecnología ZEISS SmartView 2.0 utilizada en el nuevo y completo catálogo SmartLife® de ZEISS es la respuesta a estos importantes comentarios de nuestros clientes y a un exhaustivo proceso de investigación.
Vista lateral de i.Profiler plus.

Medición profesional del ojo con ZEISS i.Profiler plus.

Es clave disponer de datos completos y precisos para que las lentes se adapten perfectamente a las necesidades individuales de los clientes. Con ZEISS i.Profiler  plus se puede obtener un perfil visual personal de cada paciente que va mucho más allá de la refracción tradicional. ZEISS i.Profiler  plus te permite realizar un análisis detallado y preciso de los ojos de tus clientes para obtener de inmediato una imagen completa de sus datos oculares particulares.

  • Obtención de un perfil óptico visual único mediante una medición rápida y muy precisa del frente de onda y el análisis de los ojos de tu cliente.7
  • ZEISS i.Profiler  plus determina el tamaño pupilar particular de cada persona.
  • 60 segundos  para obtener automáticamente un perfil de ambos ojos.8
  • Agudeza visual 20/20  en el 94 % de los pacientes.9
  • Reducción de un 50 %  del tiempo dedicado a la refracción subjetiva.10
Un joven con lentes ZEISS mira a la cámara y sostiene un iPad que muestra información previa para una refracción subjetiva precisa.

Nuestro catálogo de lentes más personalizables es posible gracias a ZEISS i.Profiler plus.

Te ayuda a encontrar y explicar la mejor solución posible para cada cliente ya que te proporciona información previa detallada para una refracción subjetiva precisa.  

  • Perfil óptico y visual actual, incluidas las aberraciones de alto orden y los datos de la córnea.
  • Refracción objetiva de gran precisión.
  • Análisis de ZEISS i.Scription.

El exclusivo perfil óptico y visual incluye el tamaño pupilar de cada paciente.

La pupila de un ojo de color verde y azul.

La tecnología ZEISS Individual Luminance Design 2.0 permite obtener lentes más precisas.11

La tecnología ZEISS Individual Luminance Design 2.0 estudia el tamaño de la pupila en todas las situaciones lumínicas del día y se basa para ello en la medición de ZEISS i.Profiler  plus  y en la fecha de nacimiento del consumidor.

Medición con ZEISS i.Profiler  plus  :
La exposición media del ojo a la luz durante la medición de ZEISS i.Profiler  plus   es de 100 cd/m².12

Transformación de los datos para las condiciones lumínicas de un día completo:
La luminosidad media durante el día es de ~60 cd/m².12  Por tanto, se transformará el diámetro medio de las pupilas, según el contexto lumínico en la medición, a un contexto de luz de un día completo.

Comparación realista en función de la edad:
ZEISS garantiza que el tamaño particular de la pupila está dentro de una tolerancia razonable de ±1 mm, de acuerdo con la edad del cliente.13

El catálogo de lentes ZEISS SmartLife PRO.

Descubre la solución más personalizada para satisfacer las necesidades exclusivas de cada cliente.
  • Ilustración en 3D de lentes monofocales para usuarios entre 6 y 25 años.

    Lentes monofocales

    • Lentes monofocales ZEISS SmartLife PRO Individual 3
    • Lentes monofocales ZEISS SmartLife PRO
  • Ilustración en 3D de lentes progresivas y digitales con zonas periféricas borrosas para usuarios entre 30 y 40 años.

    Lentes digitales

    • Lentes ZEISS Digital SmartLife PRO Individual 3
    • Lentes ZEISS Digital SmartLife PRO
  • Ilustración en 3D de lentes progresivas con zonas periféricas borrosas para usuarios de más de 40 años.

    Lentes progresivas

    • Lentes progresivas ZEISS SmartLife PRO Individual 3
    • Lentes progresivas ZEISS SmartLife PRO Superb
    • Lentes progresivas ZEISS SmartLife PRO Plus
    • Lentes progresivas ZEISS SmartLife PRO Pure

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  • 1

    Bababekova Y., Rosenfield M., Hue J.E., Huang R. R. (2011). Font Size and Viewing Distance of Handheld Smart Phones (tamaño de la fuente y distancia de visión de teléfonos inteligentes). Optometry and Vision Science, 88:795–97.

  • 2

    Deloitte LLP. (2017). State of the smart - Consumer and business usage patterns (estado de los dispositivos inteligentes: patrones de uso de consumidores y profesionales). Encuesta mundial a los usuarios de móviles, 2017: UK Cut.

  • 3

    Auxier B. et al. Children’s engagement with digital devices, screen time (uso de los niños de dispositivos digitales, tiempo de atención a las pantallas). Pew Research Center. 2020.

  • 4

    Euromonitor International. (2020). Top 10 Global Consumer Trends 2020.

  • 5

    IMW-Köln. (2015). Consumer Segmentation and Digital Communication Behaviour. Muestra de 11 845 participantes, D, BR, CN, US, IT.

  • 6

    IMW-Köln. (2015). Consumer Segmentation and Digital Communication Behaviour. Muestra de 2778 participantes (extract health managers), D, BR, CN, US, IT.

  • 7

    Aplicación de un método de comprobación sin puntos desarrollado específicamente (datos de archivo. 2019-11-15_DCS_INO_4000424.01_iProfiler_SN303782.pdf). La autorrefracción y la medición de las aberraciones del frente de onda se han calibrado para mostrar una precisión de +/-0,1 D que supera la norma ISO relativa a los autorrefractores. Esta solo requiere un intervalo de escala máximo de 0,25 (norma ISO sobre refractómetros oftalmológicos, DIN EN ISO 10342:2010).

  • 8

    Medición en 5 sujetos que incluye medición del tiempo de visión para una medición completa. Informe: 004857_iPP_Claims Substantiation Report_V01

  • 9

    Kevin Reeder, OD, Earl Sandler, OD, Joel Cook, OD, y Lynette Potgieter, B. Optom (RSA) – The Carmel Mountain Study (Orange County, California), ensayo doble ciego sobre la preferencia de las lentes ZEISS i.Scription y otras equiparables de configuración libre (muestra de 37 participantes), 2016.

  • 10

    Arne Ohlendorf, Alexander Leube, Siegfried Wahl, “Comparison of spherocylindrical corrections obtained by wavefront aberrometry and subjective methods”, Institute for Ophthalmic Research, Eberhard Karls University of Tuebingen, marzo 2016.

  • 11

    Según Watson, A. B. y Yellott, J.I. (2012). Una fórmula unificada para un tamaño pupilar adaptado a la luz. Journal of Vision ,12(10):12, 1–16. Análisis teórico de Technology and Innovation, ZEISS Vision Care, DE, 2020.

  • 12

    Análisis de Technology and Innovation, ZEISS Vision Care, DE, 2020.

  • 13

    Según Watson, A. B. y Yellott, J.I. (2012). Una fórmula unificada para un tamaño pupilar adaptado a la luz. Journal of Vision ,12(10):12, 1–16. Análisis teórico de Technology and Innovation, ZEISS Vision Care, DE, 2020.