Lentes ZEISS SmartLife
Tu catálogo de lentes imprescindible para un mundo de inmersión digital.
El mejor catálogo de lentes ZEISS pensado para comportamientos visuales dinámicos. Las lentes SmartLife® son productos modernos e innovadores al servicio de las necesidades visuales de los usuarios. Con la mejor y más reciente tecnología ZEISS y tu servicio de atención y tus conocimientos, los clientes tendrán una experiencia de visión totalmente nueva y se reforzará su fidelidad.
Nuestro catálogo para todos los grupos de edad consta de tres tipos de lente.
¿Por qué ha desarrollado ZEISS el catálogo de lentes SmartLife?
Porque es la respuesta a un estilo de vida en constante cambio.Un catálogo de alta calidad que cubre las necesidades visuales de los usuarios de lentes de hoy en día.
El catálogo de lentes de gama premium ZEISS SmartLife® es la respuesta a los importantes comentarios de los clientes y a un exhaustivo proceso de investigación. Tanto si tus clientes necesitan lentes monofocales, progresivas o de otro tipo, nuestras soluciones ayudarán a todos los usuarios de gafas a adaptarse a los tiempos
- Sencillas y fáciles de administrar
- Ofrecen un amplio campo de visión a los clientes, además de comodidad visual durante todo el día para su comportamiento visual dinámico en un mundo de inmersión digital, sea cual sea la edad o los retos de visión que se presenten.
- Proporcionan un uso sencillo y una visión relajada en todas las distancias y direcciones con una visión de alta calidad demostrada.
- Los diseños de las lentes ZEISS SmartLife se pueden adaptar a los cambios de visión que acompañan al envejecimiento de los usuarios.
Satisfacción de los clientes demostrada con las lentes ZEISS SmartLife.
-
1
Estudio externo de aceptación de los consumidores sobre el catálogo de lentes SmartLife de ZEISS, muestra de 182 participantes. Aston Optometry School, Aston University, RU, 2019. (inédito, datos en archivo)
-
2
Deloitte LLP. (2017). State of the smart - Consumer and business usage patterns (estado de los dispositivos inteligentes: patrones de uso de consumidores y profesionales). Encuesta mundial a los usuarios de móviles, 2017: UK Cut.
-
3
Auxier B. et al. Children’s engagement with digital devices, screen time (uso de los niños de dispositivos digitales, tiempo de atención a las pantallas). Pew Research Center. 2020.
-
4
Prueba de aceptación de los consumidores sobre el catálogo de lentes ZEISS SmartLife Individual 3 con una muestra de 128 participantes en Alemania y China en 2022 realizada por Carl Zeiss Vision International GmbH. (sin publicar, datos en el archivo)