Un joven de pelo oscuro con lentes ZEISS SmartLife sonríe y alcanza la pantalla con la mano.
ZEISS PARA PROFESIONALES DE LA VISIÓN

Lentes ZEISS SmartLife

Tu catálogo de lentes imprescindible para un mundo de inmersión digital.

El mejor catálogo de lentes ZEISS pensado para comportamientos visuales dinámicos. Las lentes SmartLife® son productos modernos e innovadores al servicio de las necesidades visuales de los usuarios. Con la mejor y más reciente tecnología ZEISS y tu servicio de atención y tus conocimientos, los clientes tendrán una experiencia de visión totalmente nueva y se reforzará su fidelidad.

  • Comodidad visual durante todo el día para un comportamiento visual dinámico
  • Diseñadas para un estilo de vida inmerso en el mundo digital
  • Diseñadas para adaptarse a los cambios de visión con el envejecimiento de los usuarios

La evolución de las lentes ZEISS SmartLife

Regístrate ahora y descubre más detalles sobre los últimos cambios, actualizaciones y mejoras.

La evolución de las lentes ZEISS SmartLife

Regístrate ahora y descubre más detalles sobre los últimos cambios, actualizaciones y mejoras.

La evolución de las lentes ZEISS SmartLife

Regístrate ahora y descubre más detalles sobre los últimos cambios, actualizaciones y mejoras.

¿Por qué ha desarrollado ZEISS el catálogo de lentes SmartLife?

Porque es la respuesta a un estilo de vida en constante cambio.
  • >50 %

    Más de la mitad de la población mundial lleva como mínimo un dispositivo digital.2

  • Más de 55 años

    Las personas de más de 55 años representan la mayor tasa de crecimiento actual en cuanto al número de nuevos usuarios de móviles.2

  • 60 %

    de los niños menores de 5 años ya empiezan a utilizar teléfonos inteligentes.3

Young man wearing ZEISS SmartLife lenses looking at his phone while walking.
Un joven con las lentes ZEISS SmartLife consulta su teléfono mientras va andando.

El estilo de vida y el comportamiento visual de tus clientes ha cambiado.

Hoy todo va más deprisa y tus clientes están conectados en todo momento con personas, información y objetos, tanto dentro como fuera de la red. Incluso en los desplazamientos, la tendencia es mantener la mirada atenta a los dispositivos digitales. Y, aún así, la vida sigue su ritmo más allá de las pantallas. Cambiar constantemente entre diferentes dispositivos digitales y lo que nos rodea puede ser todo un reto para nuestros ojos. Podemos llegar a sentir molestias en la vista o fatiga ocular. Esto hace que incluso nuestras tareas diarias se hagan más pesadas o, lo que es peor, que los detalles del día a día pasen desapercibidos. Una vista buena y cómoda es fundamental para abordar el día con seguridad y atención. Todos tus clientes, desde los más pequeños hasta las personas mayores, no solo necesitan una visión central nítida, también es importante una transición suave de la visión periférica. Esto les ayuda a cambiar fácilmente entre diferentes distancias y direcciones en el transcurso de las actividades diarias.

Nuestras necesidades visuales cambian con el paso de los años.

Los cambios anatómicos y fisiológicos de los ojos pueden causar dificultades visuales con el tiempo. Sea cual sea la edad de tus clientes, todos tienen que enfrentarse a la fatiga ocular, algo que ya forma parte de su estilo de vida moderno. Además, sus necesidades visuales también cambian con los años. Esto puede deberse a tres factores clave:

  • Una disminución de la amplitud de acomodación del ojo.
  • Un cambio en el diámetro de las pupilas, mayor en los niños en edad de crecimiento y menor a medida que avanzamos en edad.
  • Los niños y los adolescentes presentan una morfología y anatomía facial diferentes en función de la edad que presentan unos parámetros cambiantes que deben tenerse en cuenta en el diseño de lentes.
    Dos jóvenes, una joven con pelo largo castaño sonriendo y un joven de pelo negro rizado con unas gafas ZEISS SmartLife, consultan sus teléfonos.

    Un catálogo de alta calidad que cubre las necesidades visuales de los usuarios de lentes de hoy en día.

    El catálogo de lentes de gama premium ZEISS SmartLife® es la respuesta a los importantes comentarios de los clientes y a un exhaustivo proceso de investigación. Tanto si tus clientes necesitan lentes monofocales, progresivas o de otro tipo, nuestras soluciones ayudarán a todos los usuarios de gafas a adaptarse a los tiempos

    • Sencillas y fáciles de administrar
    • Ofrecen un amplio campo de visión a los clientes, además de comodidad visual durante todo el día para su comportamiento visual dinámico en un mundo de inmersión digital, sea cual sea la edad o los retos de visión que se presenten.
    • Proporcionan un uso sencillo y una visión relajada en todas las distancias y direcciones con una visión de alta calidad demostrada.
    • Los diseños de las lentes ZEISS SmartLife se pueden adaptar a los cambios de visión que acompañan al envejecimiento de los usuarios.

          Satisfacción de los clientes demostrada con las lentes ZEISS SmartLife.

          • 84 %

            de usuarios disfrutan de una visión cómoda durante todo el día.1

          • 81 %

            se adapta a sus lentes en 1 día o menos.1

          • 98 %

            recomendaría estas lentes a sus familiares y amigos.4

          La innovación detrás de la tecnología ZEISS SmartView 2.0. Incorporada en todas las lentes ZEISS SmartLife.

          • Un icono de un círculo con tres flechas que simboliza la óptica dinámica inteligente.
            Óptica dinámica inteligente

            La modelización de objetos 3D de última generación y las nuevas matrices de diseño adaptadas a la conducta visual dinámica de hoy en día crean una transición suave entre todas las zonas de visión.

          • Un icono nuestra un ojo y una flecha y una flecha señalando hacia arriba que simboliza la óptica adaptada a la edad.
            Óptica adaptada a la edad

            Las lentes SmartLife® de ZEISS tienen en cuenta la evolución de las necesidades de visión en cada etapa de la vida del cliente y permite añadir parámetros de optimización relacionados con la edad:

            • Tecnología Luminance Design 2.0: tiene en cuenta las condiciones de luz medias y el tamaño del diámetro de la pupila del usuario vinculado a la edad. 
            • Tecnología ZEISS Intelligence Augmented Design (IAD): esta tecnología se utiliza para optimizar las lentes a los requisitos y al comportamiento visual particular del usuario en la gama de lentes ZEISS SmartLife Individual 3 (disponibles como lentes monofocales, digitales y progresivas).
          • Un icono con tres flechas próximas entre sí que simboliza la óptica fina y transparente.
            Óptica fina y transparente

            El compromiso de ZEISS con la precisión y la estética de las lentes con el mejor equilibrio entre la óptica y unas lentes finas y ligeras.

          Contacto

          Solicite una cita

          Cargando el formulario...

          Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

          Convertirse en socio de ZEISS

          Cargando el formulario...

          Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

          • 1

            Estudio externo de aceptación de los consumidores sobre el catálogo de lentes SmartLife de ZEISS, muestra de 182 participantes. Aston Optometry School, Aston University, RU, 2019. (inédito, datos en archivo)

          • 2

            Deloitte LLP. (2017). State of the smart - Consumer and business usage patterns (estado de los dispositivos inteligentes: patrones de uso de consumidores y profesionales). Encuesta mundial a los usuarios de móviles, 2017: UK Cut.

          • 3

            Auxier B. et al. Children’s engagement with digital devices, screen time (uso de los niños de dispositivos digitales, tiempo de atención a las pantallas). Pew Research Center. 2020.

          • 4

            Prueba de aceptación de los consumidores sobre el catálogo de lentes ZEISS SmartLife Individual 3 con una muestra de 128 participantes en Alemania y China en 2022 realizada por Carl Zeiss Vision International GmbH. (sin publicar, datos en el archivo)