Lentes ZEISS Light 2
El camino hacia las lentes progresivas: para tus clientes y tu negocio.
Las lentes ZEISS Light 2 se han diseñado para que los clientes de más de 35 años puedan cambiar fácilmente a la categoría de lentes progresivas y recuperar su visión de cerca y de lejos sin apenas esfuerzo. Solo se necesita un par de gafas, así que no cuesta una fortuna. Deja que tus clientes descubran el mundo por completo.
Nuestros dos tipos de lentes para ojos maduros:
¿Por qué ZEISS ha desarrollado las lentes ZEISS Light 2?
El uso de Internet en dispositivos móviles se ha integrado en nuestro día a día.
Los ojos del cliente medio se enfrentan a diferentes retos diarios.
El uso de los móviles ha cambiado el estilo de vida de las personas. Las personas pasan cada vez más tiempo con dispositivos digitales y realizando actividades cercanas. Esta tendencia se aplica a todos los grupos de edad.1
- El uso de dispositivos digitales y su presencia durante todo el día de los consumidores influye considerablemente en su comportamiento de lectura.
- Por ejemplo: la distancia de lectura ha pasado de 40 cm para los medios impresos (libros, periódicos) a 30-35 cm para los dispositivos digitales (teléfonos, tablets).6
Visión natural, rápida adaptación: para primerizos y expertos.
Satisfacción de los clientes demostrada con las lentes ZEISS Light 2.
Conoce las lentes ZEISS SmartLife.
Benefíciate de nuestra gama insignia de lentes ZEISS SmartLife para ofrecer a sus clientes soluciones de categoría con una excelente experiencia visual: visión cómoda para ojos activos.
-
1
Análisis de datos de perfiles MyVision de 2021 a 2019 con N= 300 000 consumidores de Technology and Innovation, Carl Zeiss Vision International GmbH, Alemania, 2021
-
2
Foro Económico Mundial: existen 1800 millones de milennials en el mundo. Aquí viven. Publicado en agosto de 2021.
-
3
Statista, Online banking penetration in European markets 2022. Publicado por Statista Research Department, 29 de agosto de 2023.
-
4
Statista, Mobile internet usage worldwide - Statistics & Facts. Publicado por L. Ceci, Sep 14, 2023.
-
5
Statista, Number of apps available in leading app stores 2023. Publicado por L. Lohmeier, 26 de septiembre de 2023.
-
6
Bababekova Y, Rosenfield M, Hue J et al. Font size and viewing distance of handheld smart phones. Optom Vis Sci2011; 88: 795–797.
-
7
Encuesta entre compradores de lentes ZEISS Light 2 en India (N=195, lentes digitales y progresivas), 2023, Carl Zeiss Vision International GmbH, Alemania (sin publicar, datos en archivo).