ZEISS PARA PROFESIONALES DE LA VISIÓN

Mi perfil visual de ZEISS

Tus clientes pueden conocer mejor sus necesidades visuales con solo visitar tu sitio web.

Con Mi perfil visual personalizable de marca compartida en tu sitio web, tus clientes podrán crear su perfil de visión único para determinar qué lentes ZEISS se adaptan mejor a su estilo de vida y a sus necesidades visuales.

  • Más clientes en tus instalaciones
  • Ahorro de tiempo en tu negocio con la preanamnesis
  • Disponible sin coste adicional e implementación sencilla

Datos interesantes sobre el comportamiento de los clientes.

  • 63 %

    de las compras comienzan en línea1

  • 93 %

    de los clientes investigan los productos en línea antes de comprarlos  en la tienda2

  • 80 %

    de los clientes afirma que es más probable que interactuen con empresas que ofrecen enfoques personalizados3

  • 76 %

    de los clientes esperan que las organizaciones comprendan sus necesidades individuales4

Las decisiones de compra comienzan en línea.

Actualmente, los mundos real y virtual están estrechamente conectados. La compra de productos y la búsqueda de información relevante en línea y la compra de productos, ya sea en línea o presencialmente, están entrelazadas. Sucede lo mismo con la compra de gafas nuevas. Los clientes quieren obtener más información sobre sus ojos y también descubrir qué soluciones de lentes serán las más adecuadas para sus necesidades y desafíos.

Nuevos clientes y más presencia en Internet con el galardonado Mi perfil visual.

Mi perfil visual analiza  el estilo de vida y el comportamiento visual de tu cliente con una serie de preguntas. Genera un perfil de visión único y recomienda la solución óptima de lentes ZEISS en función de las necesidades visuales individuales. Se trata de una herramienta de dispensación única que garantiza que los clientes conozcan mejor sus necesidades visuales antes de entrar en la tienda.

Un viaje sin interrupciones desde Internet a la tienda.

Tus clientes pueden guardar su perfil visual personal como un código QR en su móvil y llevarlo a la tienda. Los resultados pueden revisarse en tu establecimiento con la ayuda de VISCONSULT para brindar información esencial que te ayudará a recomendar las soluciones de lentes más adecuadas. De este modo, podrás dedicar más tiempo a la exploración del paciente o explicarle la información pertinente.  Puedes incluir el nombre y los datos de consulta en Mi perfil visual para asegurarte de que los clientes encuentran el camino hacia tu establecimiento.

Ventajas clave Qué obtendrás de Mi perfil visual.

  • Presencia en Internet

    Mejora tu sitio web y aumenta tu visibilidad en línea con una aplicación web galardonada.

  • Instalación sencilla

    Solo 4 pasos para instalar una versión personalizada en tu sitio web, la cual se actualiza automáticamente (sin esfuerzo adicional).

  • Despiesta la atención del cliente

    Guía a los clientes para que piensen en su visión y en los retos que tienen, preparándolos para la consulta.

  • Un viaje sin interrupciones desde Internet a la tienda

    Un código QR te permitirá continuar la experiencia con VISUCONSULT para que puedas centrarte plenamente en tu cliente y en los resultados de tu perfil visual para reducir el tiempo de espera.

  • Superación del umbral de inhibición

    Reduce el umbral de inhibición a las nuevas gafas mediante una buena preparación e información. Genera tráfico hacia tu consulta integrando la dirección de tu consulta para las indicaciones.

  • Recomendación de soluciones de lentes

    Un algoritmo inteligente evalúa el perfil visual de tu cliente y tu recomienda las soluciones de lentes adecuadas.

Contacto

Solicite una cita

Cargando el formulario...

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.

Convertirse en socio de ZEISS

Cargando el formulario...

Carl Zeiss Vision Care responderá a su solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. Haga clic aquí para leer nuestra política de protección de datos.


  • 1

    ThinkwithGoogle, 2018.

  • 2

    Wirecard Global Shopping Report 2019.

  • 3

    Epsilon research.

  • 4

    IBM Institute for Business Value.