ZEISS estrena tarifa cargada de novedades y con una apuesta por la diferenciación en toda su oferta de lentes de stock
Otra de las novedades de este año es la evolución del catálogo de lentes ZEISS SmartLife, el más avanzado de ZEISS hasta la fecha, gracias a la tecnología ZEISS SmartView 2.0.
Un portfolio para ópticos independientes que buscan la diferenciación frente a las cadenas pudiendo dar respuestas de calidad a las nuevas necesidades del consumidor de hoy en día. Desde el 1 de mayo y gracias a la nueva tecnología ZEISS SmartView 2.0, las nuevas lentes ZEISS SmartLife, han evolucionado, ahora son lentes que ofrecen mejores campos de visión y que se adaptan mejor a las tendencias de monturas actuales.
La multinacional presenta también las nuevas lentes ZEISS SmartLife Individual 3, el nuevo paradigma del sector óptico en lentes individualizadas, disponibles en exclusiva para las ópticas pertenecientes al programa ZEISS Vision Expert (ZVE). Desde el lanzamiento del partner program ZVE, sus ópticas, disponen productos ZEISS en exclusiva.
Las nuevas lentes ZEISS SmartLife Individual 3, son fruto de una amplia investigación, donde ZEISS analizó más de 12,5 millones de datos relacionados con el comportamiento visual de los usuarios en su estudio International Global Vision Study*. El análisis y aplicación práctica de este estudio, unido al uso de Inteligencia Artificial, dan como resultado la nueva tecnología, con Inteligencia Aumentada, ZEISS Inteligence Augmented Design, la piedra angular de las ZEISS SmartLife Individual 3. Estas nuevas lentes, las más avanzadas que la marca alemana haya diseñado jamás, logran un encaje perfecto entre la lente y las necesidades visuales del usuario.
La tecnología e innovación de las nuevas ZEISS SmartLife Individual 3 llega avalada por los usuarios de gafas:
8 de cada 10 usuarios confirmaron que las nuevas lentes ofrecían una visión cómoda en cuestión de minutos(1). El 90% de los usuarios confirmaron que la visión con estas lentes era muy natural(1) y, el 84% de los usuarios, confirmaron que estas son las mejores lentes para todo uso que han tenido(1).
*Percentage of participants who rated ‘fully agree’ or ‘agree’. Market consumer acceptance test on ZEISS SmartLife Individual 3 lens portfolio with n=174 study participants in DE, IT, CN by Carl Zeiss Vision International GmbH, DE 2022. (unpublished, data on file).