ZEISS lanza la plataforma VISUFIT 1000, elevando la digitalización al siguiente nivel.
El presente y el futuro del cuidado ya son digitales. Con ZEISS VISUFIT 1000, los profesionales de la visión pueden hacer del futuro digital una parte clave en su práctica actual.
Datos de centrado a otro nivel
ZEISS VISUFIT 1000 crea una imagen de 180 grados del rostro y las gafas del usuario gracias a sus nueve cámaras y 45 millones de puntos. El cálculo de los datos de centrado se basa en coordinadas 3D. Se trata de una adición extraordinaria a los puntos de medición existentes en el clip de calibración del sistema ZEISS i.Terminal 2 y garantiza una captura extremadamente precisa de los datos de medición de las gafas, los ojos, la pupila y la córnea. La distancia del vértice posterior se puede determinar para ambos lados, el lado derecho y el izquierdo. Además, se puede crear una reconstrucción digital en 3D de la cara del cliente y permite capturar la distancia del vértice posterior, incluso con monturas de varillas muy gruesas. Esta reconstrucción en 3D del rostro del usuario sentará las bases para futuros módulos de ZEISS VISUFIT 1000.
"Con la plataforma VISUFIT 1000 de ZEISS, los profesionales de la visión incorporan el futuro digital como un elemento clave de su práctica cotidiana. Marc Wawerla, Director de Operaciones de ZEISS Vision Care, afirma: "ZEISS VISUFIT 1000 también admitirá funciones virtuales futuras, lo que lo convierte en mucho más que un simple sistema de centrado". "Los datos obtenidos mediante este sistema son tan detallados que será posible utilizarlos para permitir a los usuarios probar sus gafas y distintos diseños de monturas de manera virtual. Podríamos decir que, al optar por VISUFIT 1000 de ZEISS, los profesionales de la visión deciden incorporar el futuro de su profesión a su práctica actual."
Ventajas para los profesionales del sector óptico y sus clientes
Un objetivo de fijación especial ofrece una posición normal para la visión lejana del ojo, aunque el usuario se encuentra a unos 30 o 35 cm del sistema de medición. La obtención de datos con un solo clic garantiza que el proceso de medición se complete con rapidez y facilidad, permitiendo al profesional de la visión concentrarse en otros aspectos de la consulta y del procesamiento de datos.
"Es un gran alivio que los profesionales de la visión puedan crear una imagen en 180 grados del rostro del usuario y la montura seleccionada con un único clic. El usuario no tiene siquiera que girar la cabeza y no es necesario utilizar el clip de calibración en las monturas. Con ZEISS VISUFIT 1000, hemos conseguido un proceso rápido y sencillo", afirma Wawerla. La captura de datos sin el clip de calibración es una técnica increíblemente rápida y fácil que impresionará al consumidor.
El futuro digital en la práctica del profesional de la visión
Con ZEISS VISUFIT 1000 se pueden realizar capturas de diversas monturas,ofreciendo así al usuario la opción de compararlas directamente en una visión 3D de 180 grados compuesta por nueve imágenes. "Se trata de una experiencia de compra totalmente nueva, porque los consumidores pueden observar distintas imágenes de sí mismos e incluso comparar distintas monturas", afirma Wawerla. Los usuarios ametrópicos, por ejemplo, se beneficiarán de esta funcionalidad, puesto que hace que el proceso de compra de unas monturas específicas sea mucho más fácil para ellos. ZEISS VISUFIT 1000 mejora la consulta con el profesional de la visión aportando un componente digital y personalizando la experiencia de compra. De este modo se incorpora el futuro digital como elemento central en la práctica actual del profesional de la visión. ZEISS VISUFIT 1000 representa máxima precisión y simplifica el proceso de centrado para el profesional de la visión, así como la decisión de compra del usuario.
Acerca de ZEISS
Descargar
-
1
VISUFIT, i.Terminal, Infral y VISUCONSULT son marcas registradas de Carl Zeiss Vision GmbH.