Con los cristales ZEISS para gafas de sol nunca volverá a tener demasiada claridad o demasiada oscuridad
Los cristales AdaptiveSun de ZEISS para gafas de sol adaptan rápidamente su intensidad de color a los cambios de luz
Las soluciones AdaptiveSun de ZEISS son la innovación más reciente de ZEISS y se lanzarán gradualmente en el mercado mundial a partir de abril de 2018. Estos cristales coloreados se adaptan a los cambios de luz. Siempre incorporan una tonalidad básica, tecnología fotocromática y protección UV completa.
Aalen, Alemania | 27 de marzo de 2018 | ZEISS Vision Care
El accesorio único para los espacios exteriores
En condiciones de luz solar intensa, algunos cristales solares son demasiado claros; cuando aparecen las nubes, algunos pueden ser demasiado oscuros. Las soluciones AdaptiveSun de ZEISS relegan estas molestias al pasado. Si eres activo y practicas senderismo por el campo, o en la sombra de la montaña, o en un entorno urbano entre rascacielos o en el parque, la intensidad de la luz varía con frecuencia. Hoy en día no puede faltar la protección UV completa, con protección contra los deslumbramientos – puedes tenerlo todo en unas únicas gafas de sol.
Las lentes ZEISS AdaptiveSun Solutions utilizan el sistema "de oscuro a más oscuro". Estos cristales graduados para gafas de sol ofrecen una absorción inicial de luz de 60%. Si las condiciones de luz cambian, los cristales oscurecen hasta un 97% de la luz en solo de 18 a 35 segundos. Es una ventaja enorme para los usuarios, y también significa que no tienen necesidad de cambiarse de gafas. El catálogo ZEISS Outdoor ofrece distintas opciones con ZEISS AdaptiveSun y ZEISS AdaptiveSun polarizadas.
Protección UV y elegancia en un mismo cristal
Los cristales ZEISS AdaptiveSun para gafas de sol ofrecen a los usuarios protección UV total en todo momento, independientemente de su intensidad de color. Constituyen toda una declaración de moda, disponibles en cuatro colores, fijos o con gradación de color: gris, marrón, pioneer (gris-verde) o azul. Los cristales con gradación de color tienen una absorción inicial de 75% en ambientes oscuros y 25% en ambientes claros. Los tratamientos UV ZEISS DuraVision Mirror tampoco suponen ningún problema y crean un efecto moderno muy especial. Para conseguir una protección UV completa y una protección excepcional frente a los deslumbramientos, en particular con luz solar intensa y para actividades y deportes en el exterior, los cristales ZEISS AdaptiveSun polarizados para gafas de sol están disponibles en gris, marrón y pioneer.
-
1
AdaptiveSun, DuraVision Mirror UV y AdaptiveSun Polarized son marcas registradas de Carl Zeiss Vision GmbH.