¿Lo tienes todo?
Asegurémonos de que todo está garantizado.Los tratamientos de lentes añaden un toque final a tus gafas, pero es posible que tengas que tomar otras decisiones.
Desde antirreflejante a hidrófobo, cada una de estas capas aporta ventajas únicas a tus lentes ZEISS.
Todos los tratamientos ZEISS DuraVision ofrecen una excelente resistencia a los arañazos. De esta forma, tus gafas serán lo bastante duraderas como para resistir el ajetreo de la vida.
Deja de preocuparte por las manchas y las marcas en las gafas: basta con unas simples pasadas. Dedica menos tiempo a mantener limpias tus gafas y más a lucir un buen aspecto.
Tus ojos no tienen por qué esconderse tras los molestos reflejos de las gafas. Los tratamientos antirreflejantes de ZEISS logran que las lentes sean prácticamente invisibles. También impiden que la luz reflejada afecte a tu vista.
Proteger los ojos de los rayos UV resulta esencial para mantener la salud de la visión y la salud ocular general. Además de la tecnología ZEISS UVProtect integrada en el material estándar de nuestras lentes, aplicamos nuestros tratamientos antirreflejo en ambas caras de cada lente para ocuparnos de la luz UV reflejada en la superficie posterior de las gafas.
Los protectores o recubrimientos para lentes son finas capas de material especializado que se colocan sobre la superficie de la lente para reducir los reflejos y deslumbramientos y mejorar las lentes con otra serie de ventajas. Estos protectores se aplican a la superficie de la lente mediante un proceso denominado protector al vacío, en el que la lente se coloca dentro de una cámara de vacío y se aplican protectores vaporizados. La superficie de la lente se bombardea con iones para aumentar su densidad a fin de garantizar la dureza de los revestimientos ZEISS depositados al vacío. Esto aumenta considerablemente su dureza y resistencia a los arañazos.
Ofrecemos distintos protectores de lentes para satisfacer distintas necesidades, pero ZEISS DuraVision Platinum es el mejor. Los motivos:
Sin duda. Ofrecen una serie de ventajas añadidas que pueden alargar la vida de las gafas y mejorar tu experiencia de uso. Desde útiles propiedades antirreflejantes que combaten el deslumbramiento hasta mayor durabilidad, resistencia a los arañazos, repelencia a la suciedad y mucho más: cuando tengas un protector DuraVision®, no querrás prescindir de él.
En comparación con ZEISS DuraVision Chrome: valor R% de DVP 1.60 FSV 0,409 % (una cara) en comparación con DVC 1.60 FSV 0,825 % (una cara).