CATEGORÍA DE LENTES

Lentes progresivas ZEISS

  • Una imagen de lentes progresivas ilustradas sobre un fondo colorido.
  • Protección UV hasta 400 nm, incluso en tus gafas transparentes.
  • Visión fluida de lejos a cerca, con un solo par de gafas.
  • Zonas personalizables de la lente y adaptación rápida.

Consigue varios poderes en uno.

Transición perfecta de la visión de cerca a la de lejos, sin necesidad de gafas de lectura. Con diseños altamente personalizados y tecnologías especiales, llevar progresivos puede parecer un sueño. Ofrece a tus ojos maduros lentes progresivas ZEISS.

Lentes progresivas en pocas palabras.

Las lentes progresivas, también denominadas gafas varifocales, abordan una afección común en las personas de mediana edad: la dificultad para enfocar de cerca. Con múltiples graduaciones en un solo par, te ayudarán a cambiar de enfoque sin tener que cambiar de gafas. Carece de líneas visibles, pero tendrás que acostumbrarte a las diferentes zonas de la lente.

Mira a través de la parte superior de las gafas para ver de lejos.
Una montura con lentes progresivas y líneas esquemáticas para indicar las distintas zonas de visión. Se diferencian las partes de la lente: lejos - parte superior de las gafas.
Mira los objetos intermedios, como la pantalla de tu ordenador, a través del centro de la lente.
Una montura con lentes progresivas y líneas esquemáticas para indicar las distintas zonas de visión. Se diferencian partes de la lente: intermedia - parte central de las gafas.
Para leer u otras tareas de cerca, mira a través de la parte inferior de las gafas.
Una montura con lentes progresivas y líneas esquemáticas para indicar las distintas zonas de visión. Se marcan diferentes partes de la lente: cerca - parte inferior de las gafas.
Una imagen deslizante con una lente multifocal convencional a la izquierda, con zonas de visión relativamente limitadas, comparada con una lente a la derecha, que tiene una visión clara a través de una mayor parte de la lente.
Una imagen deslizante con una lente multifocal convencional a la izquierda, con zonas de visión relativamente limitadas, comparada con una lente a la derecha, que tiene una visión clara a través de una mayor parte de la lente.
Una imagen deslizante con una lente multifocal convencional a la izquierda, con zonas de visión relativamente limitadas, comparada con una lente a la derecha, que tiene una visión clara a través de una mayor parte de la lente.

Ve más de lo que veías antes.

Opta por una óptica individualizada.

Es cierto que cuesta acostumbrarse a las lentes progresivas ZEISS. Pero podemos personalizar las tuyas y afinar las zonas de visión para obtener los campos de visión más amplios posibles y una adaptación rápida. Tenemos en cuenta tu montura, la posición de la lente y tus actividades diarias para crear una óptica ZEISS a tu medida. Estamos seguros de que te encantarán tus lentes.

¿Alguna pregunta?

  • Las lentes progresivas tienen distintas zonas diseñadas para ayudarte a ver con claridad a distintas distancias: de cerca, en el medio y de lejos. La parte superior incluye la zona lejana, el centro la zona intermedia y la parte inferior la zona cercana. Se mezclan entre sí, permitiendo una transición progresiva entre las prescripciones.

  • También conocidas como lentes varifocales, corrigen la visión a distintas distancias: de cerca a lejos. Carecen de líneas o círculos antiestéticos para separar las graduaciones individuales, lo que significa que parecen lentes monofocales. En su lugar, la graduación cambia gradualmente en toda la lente para garantizar una transición fluida y cómoda entre las distancias de visión.

  • Los diseños de las lentes progresivas son mucho más complejos que los de las lentes monofocales. Requieren que mires a través de distintas zonas de la lente para ver con claridad a distintas distancias. Una adaptación incorrecta puede hacer que mires a través de la parte equivocada de la lente y tu visión parecerá borrosa. Por suerte, podemos ajustar tus gafas progresivas ZEISS en función de tus actividades, anatomía y montura. Estamos seguros de que te acostumbrarás en poco tiempo y disfrutarás de una visión cómoda a todas las distancias.

  • Puede que hayas oído hablar de personas que tardan semanas en adaptarse o que incluso abandonan las lentes progresivas al cabo de un tiempo. Pero no te preocupes. Las lentes progresivas ZEISS SmartLife tienen un historial increíble: ocho de cada diez usuarios declararon una visión cómoda en cuestión de minutos.1 Estamos seguros de que te adaptarás a tus lentes ZEISS en cuestión de minutos.


  • 1

    Prueba de aceptación de los consumidores sobre el catálogo de lentes ZEISS SmartLife Individual 3 con una muestra de 174 participantes en Alemania, Italia y China realizada por Carl Zeiss Vision International GmbH, Alemania, 2022. (inédito, datos en archivo)