Servicios de ZEISS
Servicios de ZEISS

Le ayudamos a centrarse en la atención al paciente.

ZEISS OPTIME

Los servicios de ZEISS le permiten centrarse en lo que mejor sabe hacer:
ofrecer una atención de primera calidad al paciente.

ZEISS OPTIME le ayuda a centrarse en la atención al paciente.

Con los planes de servicio OPTIME® de ZEISS, se beneficiará de un tratamiento prioritario, lo que le permitirá trabajar sin restricciones y evitar tiempos de inactividad imprevistos de sus sistemas.

Podemos respaldar sus procesos clínicos o prácticos con nuestras ofertas de servicio, que van mucho más allá de la garantía. En un plan de servicio puede incluirse una amplia gama de servicios, por lo que se adapta a sus necesidades específicas.

En eso consiste ZEISS OPTIME.

Planes de servicio ZEISS OPTIME

Los tres planes de servicio personalizados OPTIME proporcionan una red de seguridad para sus sistemas ZEISS: experiencia, certificación y fiabilidad. Nuestro servicio le ayuda a mantener el valor de su sistema ZEISS y el retorno de la inversión. Un instrumento que cuenta con servicio de soporte aporta la exactitud diagnóstica y la precisión terapéutica que constituyen la base de su reputación. Además, puede elegir entre una gran variedad de complementos. Asumimos el compromiso de colaborar estrechamente con usted para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

  • OPTIME complete

    Si tiene un entorno de sistema de gran importancia (p. ej., un sistema de facoemulsificación como parte de un flujo de trabajo de cataratas) o un dispositivo que es crucial para el flujo de trabajo y, por lo tanto, afecta a toda la instalación, o si el tiempo de actividad de un sistema ZEISS es fundamental, elija OPTIME complete. Se trata de un paquete de servicio completo que ofrece el mayor tiempo de actividad y los plazos de resolución más rápidos sin riesgo financiero. Benefíciese de una atención prioritaria y disfrute de la máxima tranquilidad.

  • OPTIME advanced

    Si tiene un dispositivo en un entorno sensible con un impacto considerable en el flujo de trabajo y cualquier tiempo de inactividad ocasionaría una importante pérdida de productividad, opte por OPTIME advanced. Este plan combina cuatro ventajas: no tiene gastos de mantenimiento imprevistos; ofrece calidad constante de sistemas y servicios; proporciona altos niveles de tiempo de actividad; y presenta un alto grado de flexibilidad, fiabilidad y eficiencia.

  • OPTIME prevent

    Si su sistema ZEISS tiene un menor impacto en el flujo de trabajo y dispone de un sistema de respaldo, si se trata de un producto tecnológico basal y si su institución trabaja con un presupuesto más reducido, entonces OPTIME prevent es el plan de servicio adecuado para usted. Se beneficiará de controles periódicos de seguridad y calidad y de la ausencia de gastos de mantenimiento imprevistos. El contrato también garantiza la prolongación de la vida útil del sistema.

Planes de servicio personalizados para sus rutinas diarias

Las ofertas de servicio pueden variar de un país a otro en función de los reglamentos locales.

Mantenimiento preventivo El mantenimiento preventivo y los controles periódicos de seguridad y calidad de los sistemas contribuyen a asegurar su durabilidad.
Asistencia remota Se puede ofrecer reparación remota, uso compartido de escritorio en modo remoto, soporte para aplicaciones y análisis de archivos de registro para reducir el tiempo de inactividad.
Actualizaciones Las actualizaciones de software optimizan la seguridad y el rendimiento de sus sistemas.
MyZEISS Utilice nuestra plataforma en línea para clientes cuando desee iniciar solicitudes de servicio, descargar archivos de software y gestionar sus sistemas ZEISS en línea, cualquier día y a cualquier hora.
Mantenimiento correctivo Si uno de sus sistemas funciona mal, nuestro equipo especializado en servicios estará a su disposición.
Piezas de repuesto Encargue y reciba nuestras piezas de repuesto certificadas cuando las necesite, para que pueda centrarse plenamente en una excelente atención al paciente.
Funciones de servicio adicionales En función del sistema ZEISS, la instalación o la región, pueden solicitarse funciones de servicio adicionales.

OPTIME complete

a petición

OPTIME advanced

tiempo + material

a petición

OPTIME prevent

no aplicable

tiempo + material

tiempo + material

a petición

Funciones de servicio adicionales

  • Mejoras

    Actualizaciones de software

    ZEISS puede proporcionar nuevas funciones de las aplicaciones y actualizaciones de software, para que tenga la seguridad de que sus sistemas funcionan con las últimas versiones disponibles.

  • Artículos de sustitución

    Artículos de sustitución

    Si un sistema no se puede reparar in situ, es posible que sea necesario enviarlo a nuestro centro de reparaciones interno. En determinados casos, podemos proporcionarle un sistema de reemplazo mientras volvemos a poner en marcha el suyo.

  • Asistencia para las aplicaciones

    Formación sobre aplicaciones

    Formación sobre las aplicaciones para usted y su equipo, impartida por un especialista certificado en aplicaciones de ZEISS, ya sea en su instalación o en uno de nuestros centros de formación.

  • Asistencia para la integración/migración

    Asistencia para la integración/migración

    Nuestro servicio de TI puede ayudarle a migrar un sistema a su entorno informático in situ e implementar los ajustes de red necesarios.

  • Amplio horario

    Amplio horario

    Horario ampliado para el servicio contratado destinado al mantenimiento preventivo o correctivo (de lunes a viernes, o fines de semana y días festivos).

  • Formación de BioMed

    Formación de BioMed

    Conozca en profundidad los sistemas ZEISS, cómo utilizarlos mejor, sus funciones y su mantenimiento mediante una formación especial de BioMed.

¿Está interesado en los casos de uso de OPTIME?

Vea los vídeos de las experiencias de clientes con ZEISS OPTIME.

Descubra cómo los planes de servicio OPTIME han ayudado a sus clínicas o consultas a centrarse en lo más importante: ofrecer una asistencia excelente al paciente.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los planes de servicio ZEISS OPTIME

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Plataforma para clientes MyZEISS

Gestione sus sistemas ZEISS en línea.

MyZEISS es la plataforma para clientes que le permite aprovechar todo el potencial de sus sistemas ZEISS. Elija entre una amplia gama de vídeos de formación, conozca las perspectivas de otros colegas y aproveche un conjunto integral de herramientas de asistencia, de modo que pueda utilizar sus sistemas de la forma más eficaz y eficiente posible, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad.

My systems

My systems

Obtenga un resumen de todos sus sistemas de ZEISS. Revise los datos básicos sobre sus sistemas ZEISS, como, por ejemplo, su ubicación. Verifique numerosos detalles en línea (p. ej., la fecha de instalación y el estado del contrato) y envíe solicitudes de modificación directamente a través de MyZEISS.

Disponible solo para clientes verificados de ZEISS.

Solicitudes de servicio

Solicitudes de servicio

Vea todos los tiques de servicio nuevos, existentes y antiguos. Cree nuevas solicitudes de servicio en línea y realice un seguimiento del estado de las solicitudes existentes cualquier día y a cualquier hora. Añada más detalles, como imágenes y archivos de registro, a cualquier tique para facilitar el diagnóstico y la resolución de problemas con mayor rapidez.

Disponible solo para clientes verificados de ZEISS.

Portal de descarga de software

Portal de descarga de software

Acceda a MyZEISS para descargar archivos de software, como paquetes de instalación o actualizaciones de seguridad, para garantizar la actualización de sus sistemas ZEISS y reducir al mínimo el tiempo de espera.

Es necesario registrarse e iniciar sesión por separado.

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Únase hoy mismo a MyZEISS.

Presentamos nuestra plataforma «todo en uno», personalizada según sus necesidades. Con una amplia biblioteca de artículos elaborados por sus colegas, formaciones integrales y herramientas y funciones útiles para sus dispositivos de ZEISS.

La forma inteligente de triunfar: ZEISS Smart Services

  • Conecte su sistema y reciba de inmediato asistencia remota para reducir los tiempos de reacción e incrementar la disponibilidad del sistema.
  • Nuestros expertos certificados le asesorarán para encontrar las piezas de repuesto adecuadas y lograr una rápida subsanación de errores.
  • Ciberseguridad y conexión segura conforme a las normas internacionales. (p. ej., ISO/IEC 27001)

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