Le ayudamos a centrarse en la atención al paciente.
ZEISS OPTIME
Los servicios de ZEISS le permiten centrarse en lo que mejor sabe hacer:
ofrecer una atención de primera calidad al paciente.
ZEISS OPTIME le ayuda a centrarse en la atención al paciente.
Con los planes de servicio OPTIME® de ZEISS, se beneficiará de un tratamiento prioritario, lo que le permitirá trabajar sin restricciones y evitar tiempos de inactividad imprevistos de sus sistemas.
Podemos respaldar sus procesos clínicos o prácticos con nuestras ofertas de servicio, que van mucho más allá de la garantía. En un plan de servicio puede incluirse una amplia gama de servicios, por lo que se adapta a sus necesidades específicas.
En eso consiste ZEISS OPTIME.
Planes de servicio personalizados para sus rutinas diarias
Las ofertas de servicio pueden variar de un país a otro en función de los reglamentos locales.
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OPTIME complete |
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OPTIME advanced |
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tiempo + material |
a petición |
OPTIME prevent |
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no aplicable |
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tiempo + material |
tiempo + material |
a petición |
¿Está interesado en los casos de uso de OPTIME?
Vea los vídeos de las experiencias de clientes con ZEISS OPTIME.
Descubra cómo los planes de servicio OPTIME han ayudado a sus clínicas o consultas a centrarse en lo más importante: ofrecer una asistencia excelente al paciente.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los planes de servicio ZEISS OPTIME
Gestione sus sistemas ZEISS en línea.
MyZEISS es la plataforma para clientes que le permite aprovechar todo el potencial de sus sistemas ZEISS. Elija entre una amplia gama de vídeos de formación, conozca las perspectivas de otros colegas y aproveche un conjunto integral de herramientas de asistencia, de modo que pueda utilizar sus sistemas de la forma más eficaz y eficiente posible, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad.
My systems
Obtenga un resumen de todos sus sistemas de ZEISS. Revise los datos básicos sobre sus sistemas ZEISS, como, por ejemplo, su ubicación. Verifique numerosos detalles en línea (p. ej., la fecha de instalación y el estado del contrato) y envíe solicitudes de modificación directamente a través de MyZEISS.
Disponible solo para clientes verificados de ZEISS.
Solicitudes de servicio
Vea todos los tiques de servicio nuevos, existentes y antiguos. Cree nuevas solicitudes de servicio en línea y realice un seguimiento del estado de las solicitudes existentes cualquier día y a cualquier hora. Añada más detalles, como imágenes y archivos de registro, a cualquier tique para facilitar el diagnóstico y la resolución de problemas con mayor rapidez.
Disponible solo para clientes verificados de ZEISS.
Portal de descarga de software
Acceda a MyZEISS para descargar archivos de software, como paquetes de instalación o actualizaciones de seguridad, para garantizar la actualización de sus sistemas ZEISS y reducir al mínimo el tiempo de espera.
Es necesario registrarse e iniciar sesión por separado.
¿Desea maximizar el uso de su sistema?
Únase hoy mismo a MyZEISS.
Presentamos nuestra plataforma «todo en uno», personalizada según sus necesidades. Con una amplia biblioteca de artículos elaborados por sus colegas, formaciones integrales y herramientas y funciones útiles para sus dispositivos de ZEISS.
La forma inteligente de triunfar: ZEISS Smart Services
- Conecte su sistema y reciba de inmediato asistencia remota para reducir los tiempos de reacción e incrementar la disponibilidad del sistema.
- Nuestros expertos certificados le asesorarán para encontrar las piezas de repuesto adecuadas y lograr una rápida subsanación de errores.
- Ciberseguridad y conexión segura conforme a las normas internacionales. (p. ej., ISO/IEC 27001)