El titular de la presente WEB es Carl Zeiss AG, con CIF DE811119940, domicilio en Carl-Zeiss-Straße 22 de Oberkochen, Alemania de, e inscrita en el Registro Mercantil Alemán de Ulm, HRB 501555, con la cual se puede poner en contacto a través del mail info@zeiss.de.
Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del sitio web y de sus servicios
- ZEISS no garantiza la disponibilidad y continuidad de la WEB ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios puedan producirse de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio WEB y de sus servicios y la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al presente sitio WEB.
ZEISS no se hace responsable ni de los defectos técnicos, incluidos virus u otros elementos lesivos, cualquiera que sea la naturaleza, derivados del uso de la información y de las materias contenidas en la WEB.
En cualquier caso, ZEISS realizará sus mejores esfuerzos de cara a mantener la disponibilidad continuada de la presente WEB. - ZEISS ha implantado todas las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias que garanticen la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos personales facilitados por el usuario.
En este sentido, la citada sociedad se exime de toda responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados en caso de producirse tal conocimiento. - Pese a que ZEISS, ha implantado todas aquellas medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seguridad en esta materia, no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos de la presente página WEB que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
- ZEISS no tiene obligación y no controla la utilización que los usuarios hacen del presente sitio WEB, de los servicios y de sus contenidos. En particular, esta sociedad no garantiza que los usuarios utilicen el presente sitio WEB, sus servicios y sus contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.
Esta sociedad tampoco tiene la obligación de verificar, y no verifica, la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los mismos proporcionan sobre sí a otros usuarios.
Propiedad Intelectual e industrial
El Usuario reconoce que todos los contenidos de la WEB y, en concreto, de toda la información y materiales, la estructura, selección, ordenación y prestación de sus contenidos, programas y desarrollo de aplicaciones utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial propiedad del titular de la WEB o, en su caso, de terceros.
En ningún caso el acceso a los mismos o su utilización por parte del Usuario implicará ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, transmisión, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de ZEISS o del tercero titular de los derechos afectados.
Únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.
ZEISS es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su WEB, los menús, botones de navegación, el código, los mapas, los textos, imágenes, texturas, gráficos, frames, banners, el software y sus distintos códigos, fuente y objeto, etc. y cualquier otro contenido de la página WEB o, en otros casos, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.
En el caso de que cualquier Usuario o un tercero consideren que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en la WEB con violación de sus derechos de Propiedad Intelectual o Industrial deberá enviar una notificación a Compliance.es@zeiss.com identificándose a sí mismo y, en su caso, al titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial supuestamente infringidos, aportando título o acreditación de la representación de los mencionados derechos.
Queda terminantemente prohibida la alteración de esta WEB por parte del usuario y que pueda afectar a su contenido, tales como vínculos (o links) y similares.
Ley Aplicable y Jurisdicción
Estas Condiciones Generales de uso y navegación, así como cualquier relación entre el usuario y ZEISS, se regirán por la legislación española y por la legislación portuguesa, en su caso.
Para cualquier litigio derivado de la existencia o contenido de las presentes Condiciones Generales o de las relaciones entre el usuario y ZEISS ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Madrid.
Marcas registradas
AT, AT LISA, AT TORBI, ATLAS, AT.BLUE, BLUEMIXS, CALLISTO eye, FlexioMotion, FlexioStill, CRS-Master, CT ASPHINA, CT SPHERIS, EyeMag, FLOW, FORUM, Humphrey, Humphrey Matrix, i.Profiler, i.Profiler plus, INTRABEAM, Invertertube, IOLMaster, MediaLink, MediLive, MediLive Trio Dent, MediLive Trio Eye, MEL, OPMI, OPMI Lumera, OPMI Movena, Pentero, OPMI PROergo, OPMI Sensera, PRESBYOND, ReLEx, FLEx, SMILE, PURI CLEAR, PURI PROTECT, RESIGHT, RT DECALIN, RT OCTA, RT SIL-OL, TARGIT, TENSIOBAG, T-Flux, TWINVISC, VISALIS, Visante, VisionGuard, VISTHESIA, VISUCAM, VISULAS, VisuMax, VISUPAC, PROYELLOW, Z CALC, Z-CELCOAT, ZEISS, Z-HYALCOAT, Z-HYALIN son marcas registradas de Carl Zeiss Meditec AG y de otras compañías del grupo ZEISS en Alemania y o en otros paises.
No todos los productos, servicios u ofertas se ofrecen en todos los mercados y el etiquetado y las instrucciones de los mismos pueden variar de un país a otro. Para obtener información específica del producto, consulte el sitio web del país correspondiente. Reservado el derecho a realizar modificaciones en el diseño o el volumen de suministro de las especificaciones de los productos debido al avance tecnológico.