QUATTRO Pump patentada de ZEISS
Estabilidad de cámara con independencia de la PIO y del flujo
La QUATTRO Pump® patentada de ZEISS de QUATERA® 700 de ZEISS es un sistema sincronizado de intercambio de fluido que mide directamente y controla a la vez los valores de infusión y aspiración en tiempo real.
Cambio sincronizado de aspiración e infusión
El nuevo paradigma fluídico produce un nivel excepcional de estabilidad de la cámara, independientemente de los ajustes y los niveles de PIO. Le permite centrarse en lo que más importa: eliminar la catarata de forma eficiente.
En mi experiencia, la cámara es totalmente estable, independientemente del tipo de catarata y de la situación. Garantiza la seguridad y la eficiencia y permite trabajar con los máximos niveles de vacío y flujo con una absoluta estabilidad de la cámara. Aporta tranquilidad y tengo mucha confianza en la intervención, incluso en los casos más difíciles y las cataratas más complicadas.
Eliminación prácticamente total de sobrecarga ante una posible oclusión: recuperación de la PIO en solo 200 ms
Se logra la recuperación de la PIO en solo 200 ms. La QUATTRO Pump siempre mantiene su PIO objetivo, independientemente del límite de vacío o el nivel de PIO.
Compensación activa de fugas
Cuando se detecta una oclusión, la QUATTRO Pump mantiene una cámara extremadamente estable que le permite gestionar de forma eficaz las situaciones quirúrgicas más complejas y centrarse en lo que realmente importa: eliminar la catarata de forma eficiente.
En los casos complicados, como las cataratas muy densas o el iris extremadamente flexible, en los que normalmente tendría que reducir considerablemente mis ajustes quirúrgicos con mi dispositivo habitual, QUATERA me permitió proceder con mis valores preferidos como en cualquier otra intervención.